ORGANIZADORES

ASOCIACIÓN JUVENIL 3C

La Asociación Juvenil 3C (AJ3C) nació de la mano de un grupo de jóvenes tricantinos que, aburridos y conscientes de la escasa oferta de ocio y actividades (gratuitas) para jóvenes en nuestra ciudad, Tres Cantos, los fines de semana, decidimos poner en marcha un proyecto para arreglar la situación.

Así, nuestro interés primordial es crear una oferta de ocio alternativa para todos los jóvenes de la localidad y, en medida de lo posible, al alcance de todos los públicos.

Con el pasar de los años hemos formado una gran comunidad de jóvenes con diferentes inquietudes, y de ellas se crearon, además de muchos otros proyectos, la Escuela de Circo Diverso, la Escuela de Artes Urbanas y la Escuela de Hobbies Alternativos.



CONCEJALÍA DE JUVENTUD

La Casa de la Juventud es un servicio municipal cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida de los y las jóvenes y, de esta manera, contribuir a un mayor bienestar social considerando positiva la participación activa de los propios jóvenes y sus redes asociativas.


C.O.P.I.A

Las chicas y chicos de la COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN ADOLESCENTE (COPIA) , junto con la Asociación Juvenil 3C, y chicas y chicos de Tres Cantos con interés por la cultura oriental y con muchas ganas de participar con el apoyo del Ayuntamiento de Tres Cantos, nos han preparado este gran evento de ocio y diversión donde quieren dar cabida a la cultura oriental y un montón más de hobbies e iniciativas alternativas. Si te gusta la cultura oriental y los hobbies alternativos no puedes perderte este espacio, que te sorprenderá y te descubrirá nuevas cosas.